![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Videos OnLine Encontraste un video que te llamo la atenci?n? Comp?rtelo con el foro aqu |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Mi Bandera:
Agradecido 756 veces en 63 Posts
Poder de Credibilidad: 118
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Mensaje Subliminal. Lunnis: Nos Vamos a la Cama "al reves"
High School Musical (mensaje subliminal) ESTE PARA MI ES EL MASPERTUBARDOR YA QUE CASITODO MUNDO (MAS LOS PEKES) SELAPASANESCUCHANDOESTA MUSICA ![]()
SHAKIRA "SUERTE" - MENSAJE SUBLIMINAL - SUBLIMINAL MESSAGE
Detectar Mensajes Subliminales (Caso RBD)
Última edición por linkslair; 08-may-2008 a las 21:51. |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
| Los siguientes 7 Usuarios agradecen a linkslair por su Aporte: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 71 veces en 29 Posts
Poder de Credibilidad: 14
![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
son aterradoras y sobre todo la hacen muchos fanaticos de satan... lo unico que hacen es poner canciones atras.. tratando de buscar una letra de su "dios" por asi decirlo....
estos videos no atraen anadie.. por lo menos no ami y ami gente.. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
Baneado
|
se me hace bien ridiculo todo eso, no lo digo por el tema en si, sino por el contenido de los videos, no le veo sentido a ponerle mensajes satanicos de esa forma a no ser que sea por una cuestion de marketing.
ademas esas palabras que uno "cree escuchar" se podrian oir mil otras distintas hasta hablando de dios, la mente es muy fragil, sobre todo si te estan mostrando textos para que uno crea oir tal cosa. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||||||||||
|
Mini User
Mi Bandera:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Como cren que ponen mensajes subliminales, hagan una lista de las letras de las canciones y grabenla ustedes mismos y luego ponganla alreves.
Lo que si me paso a mi fue que compre el cassette de bon jovi slippery wen wet y al escuchar el lado "A" tambien se escuchaba el lado "B" pero nunca le puse atencion, y cuando escuchaba el lado "B" se escuchaba bien mal, le tuve que mover el ajuste a la cabeza para grabarlo en otro cassette. Esta cancion esta "severla"
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Mi Bandera:
Agradecido 8 veces en 3 Posts
Poder de Credibilidad: 2
|
linkslair, gracias por compartirnos esta valñiosa informacion, por algo el mundo esta omo esta, y más nuestra pobre juventud, que no cree en nada ni en nadie y lo peor que ni en sí mismos. De ahi que le pase lo que le pase. Se debe tener un espiritu investigativo y una mente amplia e ilimitada desapegada de cualquier obstáculo, puesto que el único que se impone límites es cada uno. Saludos desde el paraiso suramericano, donde se encuentran todos los climas y mujeres muy hermosas.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 5 veces en 1 Post
|
linkslair gracias por este aporte la verdad que a mi si me interesa y mucho lo que me meto a la cabeza, ya que es la cabeza quien gobierna nuestras vidas y si me pongo a escuchar a escuchar musica que me bombardea todos los dias diciendome, mata, en otras mata a tu madre, sexo duro, sex, sex, siucidios, mil y una forma de como matarse y cosas referentes al demonio que a la verdad no me interesan segir si esto me costará la vida.
Ojo que el hombre es lo que piensa, asi que mucho cuidado con lo que nos metemeos a la mente....... |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Mi Bandera:
Agradecido 9 veces en 8 Posts
|
La de 31 minutos no la entendi xD, pero algunas hay que poner mucha y quizas demasiada atencion para captar algo :/
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|